Peinados novia y fiesta 2009/2010

El peinado que más trae de cabeza a toda mujer es sin duda el peinado del día de su boda tanto es así que a veces nos excedemos en busca del peinado ideal y al final acabamos más liadas que al principio. Si durante los próximos meses te vas a casar te aconsejo que elijas con mucho cuidado y con unos meses de antelación el peinado que quieras lucir en tu gran día… en Belleza chicas te ayudamos a que encuentres el peinado que mas se adapta a ti, aquí te mostramos algunos ejemplos.

peinados de novia 2009/2010

Los peinados de novia para la temporada 2009/2010 que hoy os mostramos están pensados para novias aunque son igual de validos para fiestas o ocasiones especiales. Casi todos son recogidos bajos, un peinado que irá fenomenal si tu vestido de novia es escotado, por el contrario si tu vestido tiene cuello es más apropiado y cómodo un recogido alto ya que así evitarás que el pelo roce en el cuello del vestido y acabe con el recogido.

peinados de novia 2009/2010

No olvides que los consejos de tu peluquera o estilista son muy importantes pues ellos mejor que nadie te asesorarán sobre lo que le va a tus facciones o tipo de pelo aunque siempre la última palabra la tienes tú.

2 opiniones en “Peinados novia y fiesta 2009/2010”

  1. hla que tal, quisiera hacer una pregunta.

    necesito saber que tipo de peinado me queda , mi cara es ovalada , pero mi nariz es larga , algo que no me favorece.

    quiero saber que peinado queda con un vestido straple??
    por favor
    gracias

Comentarios cerrados.