Peinados para ir a la playa

Un peinado cómodo, sencillo y a la vez favorecedor es imprescindible si quieres triunfar este verano en la playa. A continuación encontrarás fotos de algunos de los peinados playeros que más se llevan este verano para que puedas elegir cual lucir en tus vacaciones.

peinados playeros verano 2010

Si eres de las que te gusta llevar la melena suelta te interesará saber que este verano se llevan las trenzas delanteras, es decir, una trenza a cada lado del rostro y el resto del pelo suelo o si lo prefieres cubre tu cabeza con un bonito pañuelo que además de ser muy favorecedor te ayudará a proteger tu cabello del sol.

peinados con trenzas

Seguimos con las trenzas, tan de moda el año pasado y que este 2010 se mantienen la tendencia. Lo último son las trenzas laterales de aspecto descuidado aunque también puedes recoger tu pelo en dos trenzas con lo que conseguirás un look muy juvenil.

recogido con moño para el verano 2010

Los moños de bailarina altos o un moño lateral resultan muy favorecedores para un día en la playa.

peinados hippies para la playa

También puedes optar por las diademas o los pañuelos que te darán cierto aire hippie.

peinados para ir la playa

Y para terminar dos fresquitos peinados para la playa. El primero, más cuidado, consiste en un recogido con trenza de raíz que termina en una especie de moño bajo. El segundo es quizás el más recurrido por muchas de nosotras pues consiste en una sencilla coleta a media altura y una cinta en el pelo a modo de diadema.

Una respuesta a “Peinados para ir a la playa”

Comentarios cerrados.