Si tienes el pelo largo y estás acostumbrada a llevarlo siempre suelto ¿por que cambiar de peinado precisamente el día de tu boda? El hecho de que una novia lleve el pelo suelto no significa que esta no vaya a lucir igual de espectacular y radiante que si llevará un recogido. El pelo suelto tiene la de ventaja de ser muy cómodo y versátil ya que permite realizar múltiples peinados: Peinados de pelo largo liso o rizado, con raya en medio o a un lado, melenas con ondas, rizos o semirizos, con flequillo o sin flequillo, etc…

A continuación os mostramos algunos peinados con mucho estilo para que luzcas melena el día de tu boda.

pelo suelto novia diadema

Unas suaves ondas y un poco de volumen en la coronilla para un peinado de novia de pelo suelto. El toque final lo pone una bonita y sencilla diadema.

pelo suelto novia flequillo hacia atrás

Este peinado es muy parecido al anterior solo que en este el flequillo se recoge hacia atrás con una horquilla dejando al descubierto todo el rostro. Ideal para lucir tu maquillaje de novia.

pelo suelto y ondulado novia

Otro peinado similar a los primeros que se diferencia en los accesorios del pelo, en este caso varias horquillas a modo de diadema.

peinado novia natural

Raya a un lado, melena suelta y ondulada sin ningún adorno. Un peinado muy natural para las que quieren ir guapas sin grandes complicaciones.

pelo suelto rizos novia

Si tienes un rizo tan bonito como el de la chica de la imagen este es tu peinado. La diadema con detalles de color le dá un aspecto espectacular al peinado.

peinado romántico novia

Un peinado muy romántico gracias a los rizos sueltos. Como complemento varias horquillas de cristal que sujetan el peinado de una forma muy elegante.

peinado novia juvenil

Este es un peinado ideal para las novias más jovencitas. Melena con ondas y poco volumen, flequillo a un lado y para terminar un tocado divertido.

peinado sexy novia

Y por último un peinado muy sofisticado gracias a los rizos perfectos y al volumén que se le ha dado a la melena.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

2 comentarios a ' Peinados pelo suelto para novia '

  1. Dorisa dijo:

    Hola pues divinos los modelos de peinados realmente si me gusta el estilo pelo suelto en un matrimonio realmente queda bien los primeros me encantaron

  2. carolina dijo:

    muy lindos los peinados.
    me gusto mucho la foto:para identificarla la que dice con color negro remarcado ”maquillaje de novia”.
    bueno los dejo besoos chau!




Artículos relacionados

Categorías