Durante los meses de verano es cuando se hace más dificil mantener en perfecto estado nuestro peinado debido a que este se vuelve más reseco a causa de las exposiciones al sol, el agua salada del mar o el cloro de las piscinas. Con las practicas ideas que te damos a continuación conseguirás mantener tu pelo en su sitio al mismo tiempo que lucirás un look atractivo y fresco tanto en la playa como para salir de marcha.

peinados fáciles playa y vacaciones

Peinados para la playa

- Peinada y protegida: Todos los productos capilares con protección solar te permitirán adoptar el peinado que tú quieras: en gel para un efecto mojado, en spray para un “look” natural… Elige el tuyo y evitarás que el cabello se reseque y debilite.

- Diademas y pañuelos: Son muy prácticas para ir a la playa, ya que recogen el cabello y evitan que se enrede por el viento. También puedes utilizarlas por la tarde, a la hora del paseo o, incluso, de noche. Además son ideales como remedio de urgencia cuando no tienes el pelo en perfectas condiciones: entre tinte y tinte, para controlar el flequillo, etc.

- Horquillas y coleteros: Te ayudarán a mantener el pelo recogido, lo que, además de favorecer un bronceado facial más homogéneo, evita que el cabello se engrase por culpa de la crema solar.

- Sombreros y gorras: Protegen el cabello, evitan que se enmarañe y te darán un aire muy “chic”.

Peinados rápidos y sencillos para después de la playa

- Efecto húmedo con gel: La elección más rápida y la mejor cuando tienes el pelo rebelde o no quieres entretenerte demasiado. Consiste en humedecer el pelo con agua y, seguidamente, extender el gel moldeador con efecto húmedo, repartiéndolo con las manos o con el peine desde la raíz hacia las puntas. Péinalo y deja que se seque. Si buscas un efecto más natural, aplica el producto con las manos mojadas. Ideal para cabellos cortos o recogidos.

- Con spray: Si prefieres conseguir una melena con volumen, aplica sobre el cabello mojado gel fijador en spray y deja que seque.

Peinados para salir de marcha en vacaciones

- Ondulado natural: Si dispones de tiempo, apúntate este truco para conseguir una atractiva melena ondulada. Consiste en aplicar gel modelador sobre el pelo húmedo y, después, recoger el cabello en cuatro o cinco trenzas. Déjalo secar y suéltalo.

- Melena rizada: Si ya tienes el cabello ondulado y quieres potenciar el rizo, aplica, sobre el cabello húmedo, espuma o mousse capilar. Si te gusta el volumen, extiéndelo por toda la melena. Si tan sólo quieres darle un toque, aplícalo únicamente en las puntas, enroscándolas con los dedos.

- Definir el rizo: En verano, el cabello rizado se reseca y tiene tendencia a enmarañarse. Para evitarlo,te aconsejamos utilizar un producto específico para definir el rizo. Estos productos, en textura de sérum (sedosa y sin grasa), hidratan y dan forma a la vez.

- Recogidos perfectos: En vacaciones, no siempre es posible ir a la peluquería. Si tienes un compromiso, conseguirás un peinado impecable aplicando un gel fijador de efecto brillo sobre el pelo mojado y peinándote hacia atrás con un peine de púas juntas y muy finas. Hazte una coleta o, si te atreves, un elegante moño. Una aguja bonita o un pasador con pedrería le dará a tu peinado un acabado sofisticado.

- Liso impecable: Si sueles llevar el cabello liso, las planchas te ayudarán a conseguir una melena lisa como una tabla. No olvides usar un producto protector del calor.

- Pañuelos: Para conseguir una imagen elegante y sofisticada, utiliza un pañuelo o un foulard, dóblalo en varias veces y anúdalo en la nunca. Puedes llevarlo tanto con el pelo suelto como recogido.

Vía: www.pequeñita.com



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

2 comentarios a ' Peinados rápidos y cómodos para playa y vacaciones '

  1. ailen dijo:

    bue… me parece que estan bueniisimas los peinadoos!!!!!!!! ♥♥♥♥ me serviran de muchoo!!! pero me parece q tendrian que mostrar mas fotos para que podamos observar bien como son los peinados …. porq si no… nos salen mal… we… aca dejo mi opinion… espero su respuesta… muchas gracias…

  2. angela dijo:

    yo tambien opino sobre las fotos pero yo pensaba en recogidos con los q se puedan meter en el agua xq sino se te estropean y to eso…




Artículos relacionados

Categorías