Peinados verano 2009

Las mujeres de hoy en día generalmente prestamos mucha atención a nuestro cabello. Para este verano 2009 las posibilidades en peinados son infinitas pues encontramos muchos estilos: desestructurados, despuntados y muy largos, peinados muy elaborados o por el contrario muy sencillos y frescos…

peinados verano 2009

Este verano no temas a los cambios de peinados y atrévete pues no tienes nada que perder. En belleza chicas te proponemos practicar delante del espejo alguno de los peinados que te mostramos a continuación y que te quedes con el que más te guste.

peinados verano

Los hay para todos los gustos y ocasiones por ejemplo, para ir a una fiesta elegante hemos seleccionado algunos peinados recogidos o semirrecogidos y algunos peinados de cabello suelto.

peinados celebrities verano 2009

También hemos añadido algunos peinados más informales con diademas, cintas y trenzas, tan de moda durante esta primavera-verano 2009.

peinados recogidos verano 2009

peinados para verano

Unos peinados espectaculares que puedes imitar tanto para asistir a una boda o cena elegante como para ir guapa y cómoda durante tus vacaciones de verano.

Una respuesta a “Peinados verano 2009”

  1. Hay muchas mujeres con cabello ondulado y les agrada, pero es algo complicado manener los rizos de tal manera que no se dañen durante el dia y se vean bien sin necesidad de tantos químicos. Los cortes tambien son dificiles de escoger ya que no sabemos cual es el mas adecuado para que nuestros rizos u ondas se vean bien.

Comentarios cerrados.