Peinados y recogidos para Navidad 2011 2012


Cada día que pasa estamos más cerca de la Navidad. Habrá que ir preparando nuestro vestuario y pensando en los peinados de fiesta! Aquí os traigo algunos peinados y recogidos para Navidad 2011 2012 que han lucido las celebrities de moda en algunos eventos ¿En quién mejor que ellas podíamos inspirarnos?

peinado pelo suelto rizado con diadema

Los mejores peinados y recogidos para Navidad 2011 2012

En primer lugar tenemos un peinado de Taylor Swift que la verdad, con el pelo y la cara tan bonita que tiene todo le queda bien ¡que envidia!

Este peinado es ideal para las que tenéis el pelo rizado ya que tan sólo tendréis que preocuparos de usar productos capilares que realcen el rizo y luego colocarse la bandana o diadema, en este caso de lentejuelas y con una maxi flor. Las que lo tenéis liso podéis recurrir a la plancha de pelo o rizador.

Como se que os encanta ver fotos de peinados para Navidad aquí debajo encontraréis una pequeña galeria de fotos con peinados para las fiestas navideñas como, por ejemplo un favorecedor recogido lateral con coleta rizada o un recogido bajo elegantísimo e ideal para lucir con un buen vestido de gala. Muy parecido a este último encontramos un recogido bajo con un mechón suelto en un lateral que le da un aspecto más juvenil. También podéis optar por los peinados de fiesta con trenza que tanto se llevan este año y para darle un aire más festivo podéis decorarlo con una diadema dorada con adornos de pedrería.

Me despido con el peinado de Reese Witherspoon que la actriz lución en los Academy Awards 2011. Se trata de un peinado de inspiración años 50 que consiste en una coleta alta y con mucho volumen y rematado con unas puntas ligeramente onduladas.