Peinados y recogidos para Nochevieja (Fin de Año) 2010/2011

Ya queda poco para dar la bienvenida al Año Nuevo 2011 y para recibirlo muchas de nosotras nos pondremos nuestros mejores looks de fiesta, pero ¿y el peinado? ¿tenemos claro lo que nos vamos a hacer? Opciones hay muchas (pelo suelto, liso, rizado, recogido o semirecogido), todo depende del tipo de ropa que llevemos y de las ganas que tengamos de gastar dinero en peluquería. Os dejo con algunas fotos de peinados y recogidos de fiesta para Nochevieja (Fin de Año) que os pueden servir de inspiración.

peinados para fin de año (nochevieja) 2011

De estas dos primeras imágenes me quedo con el primero, un peinado de fiesta con pelo corto rizado y flequillo largo orientado hacia un lado para enmarcar el rostro.

El segundo peinado es un recogido en coleta, un peinado que nunca pasa de moda y con el que siempre acertarás. Ponte una diadema para darle a tu look un toque de fiesta.

peinados con diadema para nochevieja

Las diademas son los accesorios más recurridos sobre todo si somos nosotras las que nos peinamos. Son sencillas de poner, se adaptan a casi todo tipo de peinados y siempre quedan bien. Para tu peinado de nochevieja elije una diadema de fiesta como las de Stradivarius para resaltar tu peinado ¡acertarás!

peinados de celebrities para fiesta 2011

Como en muchas ocasiones echamos mano del buen gusto de las celebrities a la hora de peinarse. En primer lugar tenemos a Taylor Swift, guapísima con un romántico recogido que deja escapar algunos rizos.

El original recogido con trenza de Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) es todo un acierto, y el tocado ¡impresionante!

peinados recogidos de fiesta nochevieja 2010-2011

Terminamos con estos dos recogidos laterales: el primer peinado consiste en una coleta baja en un lateral mientras que el segundo es un moño trenzado también en un lado.