Pelo liso sin necesidad de planchas con Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf

Las chicas que leáis este artículo estaréis de acuerdo conmigo que alisarse el pelo es un engorro. La plancha de pelo deja el cabello con un acabado muy profesional pero si la usamos muy a menudo, a la larga nuestras puntas nos acaban pasando factura. Me ha alegrado descubrir que Schwarzkopf pone a nuestra disposición una línea que dejará nuestro pelo liso y bonito.

gliss liso asiático

Se trata de Gliss Liso Asiático, un producto cuya composición incorpora extractos de bambú y orquídea con lo que conseguiremos un pelo liso y brillante durante 48 horas.

La gama de productos consta de champú, acondicionador, mascarilla, sérum y bálsamo alisador. Para obtener los mejores resultados hay que utilizar todos estos potingues por este orden: Primero debemos lavarnos el pelo con el champú Liso Asiático, a continuación aplicamos el acondicionador o mascarilla, secamos con una toalla y aplicamos el sérum. Extendemos el bálsamo por el pelo y a continuación alisamos el pelo con secador y un cepillo redondo.

Chicas, gracias a Gliss Liso Asiático ya no tendremos que sufrir más tratando de alisar nuestro pelo. Por lo menos eso espero.

68 comentarios sobre “Pelo liso sin necesidad de planchas con Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf”

  1. bueno yo l voy a comprar para ver pero sin secarme el pelo xq eso lo pone peorrr ustedes creen q me pueda aser efecto yo tengo el pelo ondulado y a la vez risado pero yo quieron un pelo manegable q me recomiendan

  2. que graciosos todos estos comentarios… pero tambien echan muchas pestes se nota que nosotras las mujeres padecemos de lo mismo en cuanto al cabello, pero no no deberiamos ser tan esclavas de nosotras mismas; les digo depende del tipo de cabello mi cabello tiene mucho fris no es ondulado sin embargo use el shampoo y el acondicionador y si me dejo el cabello suave menos friz y sin secador esa es la realidad. chao

  3. JEJEJ BUENO YO TNG Q CHAMP Y EL ACONDICIONADOR…Y CMO NO TENG EL CABELLO TAN RIZADO,,, ES MAS CON ONDULACIONES….EN FINN…CON EL SECADOR ME QDA FABULOSO

  4. eso es un timo te timo tegastas un dinero y alomejor pa ná yo prefiero alisarmelo y punto

  5. miren, hay geente que no les funciona y otras a las que si (como yo) . Toda la gente no tiiene el miismo pelo, por eso no le funciona a algunos/as .
    UN saludo 😀

  6. no funciona q pena tan entuciasmada estaba y cuando sali de la ducha no paso nada mi cabello seguia crespo con esos rulos a matar gaste mi dinero y todo se fue al piso.

  7. Tiene razón, puede que huela todo lo bien que quieras pero yo sigo teniendo mis ondas jajaja y no hay manera de alisarmelo

  8. Pués debo ser la nota discordante porque a mi me deja el pelo precioso,aunque me dura un par de días limpio por los aceites que contiene,pero alisar si que alisa.

  9. que FUUUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….kien le a dicho a la mayoria d ustedes ke este producto desrrizaaaaaaa!!!!!!!!!los pelos ondulados(creo k esto no hace milagros ehhh) a mi muy bien ke me va..pero d por si tengo pelo liso…ES GENIAL

  10. la verdad no me gusta mi cabello y nesesito alasiarlo de manera permanente y qe no sea tan caro y muchomenos con plancha, se qe es mucho pero si saven como haserlo porfavor diganme, me harian un gran favor!!! 🙁

  11. saben como hacer que un pelo crespo con porductos quede liso diganme que debo usar para que quede total mente liso

  12. Es un champu buenisimo solo que despues requiere utilizar plancha ningun producto me deja el pelo igual lo sigo comprando siempre a pesar de su precio elevado ademas evita que mi pelo se encrespe y me queda super suave aunque a cada persona segun su tipo de pelo le dara un resultado diferente Un saludo!! aqui queda mi opinion.

  13. Por cierto una cosa mas en druni lo venden en pack 2 X 1 siempre por 3 euros el lote de de botes de champu o acondicionador yo lo compro alli.

  14. Yo tengo el pelo un poquito ondulado, y solo con el champu y sin secador se me alisa. Las puntas no demasiado, pero si me aplico la mascarilla y despues las planchas el pelo se queda de maravilla. Y algun retoque con peine y secador… PERO NO ES UNA MIERDA COMO TODAS DECIS!!

  15. Hola chic@s!

    Para conseguir toda la información sobre este producto podéis uniros a nuestra página de Facebook “Schwarzkopf.Calidad profesional para ti. Expertos en cabello” https://www.facebook.com/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi

    Podréis ganar premios en nuestros concursos, compartir vuestra experiencia Schwarzkopf y conocer las últimas tendencias en cabello y lo más nuevo de nuestras marcas.

    Esperamos veros pronto.

    Equipo Schwarzkopf

  16. Hola chicos y chicas, me gustan mucho esos productos para el cabello, sobre todo si es para moldear e hidratar, se ve muy interesante ese producto, pero pienso que es casi imposible obtener un liso perfecto tan solocon cremas, siempre necesitan de una ayuda de planchas profesionales para pelo, por eso yo uso un termoprotector hidrantante y luego la plancha de pelo de ceramica Karmin g3, porque es necesaria. ademas que me ayuda a dar mas brillo, suavidad, movimiento y a eliminar el friz de mi cabello abundante y ondulado..

Los comentarios están cerrados.