Perfume Cartier Baiser Vole mujer


Baiser Vole para mujer es uno de los perfumes creados por la reconocida firma de joyas Cartier, para satisfacer las necesidades de una mujer muy exigente y caprichosa, no solo a nivel de esencia, sino también, en cuanto a estética y forma. ¿Te gustaría dejarte deleitar con su sutil aroma?

cartier baiser vole woman eau de perfume

El lirio es la esencia predominante del perfume. Consigue resaltar totalmente el aspecto más femenino, sin dejar de lado la utilidad y la practicidad que caracterizan a una fragancia fresca, pudiendo utilizarla de forma cotidiana en el trabajo o en tus salidas más imponentes.

Cartier quiso emular con Baiser Vole, un complemento especial para cualquier mujer que valore el lujo y el estilismo. ¿Por qué no trasladar el arte de una buena joya al diseño de un buen perfume? Muchas marcas apuestan por ofrecernos frascos sin personalidad, bien en forma de cilindro liso, o con motivos muy clásicos y aburridos.

El estilo elegante de Cartier arrasa entre todas aquellas que buscan una fragancia diferente. ¿Habéis probado a acompañarla de un largo vestido de noche y complementos de oro blanco? Y es que, Baiser Vole ha sido elaborada utilizando los pétalos, las hojas y el interior más profundo de la flor de lirio. Siempre de la mano de los mejores materiales.

El erotismo se consigue con un aroma muy sutil y delicado, tanto como la distinción de la mujer más refinada. La fragancia viene en formato vaporizador y podrá acompañarte a todos lados, llevándola siempre lista en tu pequeño bolso o complemento de viaje.