Perfume Tous H2O con fines solidarios

La firma de joyería y complementos catalana Tous ha creado Tous H2o, una colección de joyería y un perfume solidarios materializada en una gota de agua para el planeta.

perfume h2o de tous

El perfume ha sido elaborado bajo criterios sostenibles: estuche elaborado con cartón certificado en gestión forestal responsable, cristal del envase reciclado en un 25%, fragancia elaborada con criterios de la agricultura biológica y manipulación a cargo de la Fundación Arco Iris, que favorece la integración laboral de las personas con discapacidad.

Una parte de las ventas de esta colección se destinará a los proyectos de Intermón Oxfam. ONG especializada en el desarroyo de programas de acción humanitaria, para facilitar el acceso al agua potable en situaciones de sequía, emergencias y conflictos en países desfavorecidos.

H2O de Tous es una fragancia muy fresca que cuenta con notas de limón, lavanda, rosa, jazmín, mandarina, cedro, ámbar blanco y sándalo australiano.

La fragancia está disponible en frasco de 100, 50 y 30 ml.

Una respuesta a “Perfume Tous H2O con fines solidarios”

  1. meprase que es un buen perfume y que esten eciendo esto para ayudar ala jente discapacitada eslo mejor que pueden aser felicidades saludos att.jose yerico sanchez colunga

Comentarios cerrados.