Perfume Very Irresistible Intense de Givenchy

¿Conocíais el perfume Very Irresistible Intense de Givenchy? Para las que no sepáis de él, he de deciros, que se trata de una fragancia única y muy femenina, donde la sensualidad y el atractivo de la esencia, transmiten un aroma muy especial a la mujer que lo lleva… ¿Quieres conocer más sobre su composición?

Perfume Very Irresistible Intense de Givenchy

Very Irresistible Intense de Givenchy consiste en una fragancia elaborada en base a 4 esencias primarias: musk, rosas turcas, pachulí y ciruelas. Cada una de ellas, toma especial protagonismo en una nota del perfume.

El envase resulta muy característico, a través de su degradado de tonos rosas y morados, desde el cuello de la botella hasta la base, y el grabado de la parte frontal en forma de rosa. Además, su estética vanguardista la convierte en un obsequio fantástico para regalar de cara a las Navidades, a cualquier amiga o mujer especial. Givenchy nos presentó este perfume en el 2011, y con el paso de los años se convertiría en todo un referente de la línea Very Irresistible.

Debido a la progresión de sus notas, esta fragancia resulta ideal para acompañar tus salidas nocturnas, destacando tu lado más alocado y atrevido. Y es que Very Irresistible Intense, comienza con un suave aroma a rosas terciopeladas, que realza la dulzura y el romanticismo. Sin embargo después van cobrando fuerza sus notas amaderadas, que destacan la faceta más seductora y sensual de cualquier mujer. Por ello, esa dualidad en el aroma es uno de los aspectos más destacados de este perfume de Givenchy. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animaríais a probarlo estas Navidades?