Piel bronceada luminosa y natural todo el año con Lancôme

Lancôme, firma de belleza experta en el tratamiento de la piel, ha creado Summer Desire, una rutina solar completa que proporciona un bronceado perfecto bajo control y en cualquier temporada del año.

summer desire de lancome

Summer Desire es una completa gama de productos para ajustar el bronceado a tu tono de piel y en cualquier circunstancia.

Con Flash Bronzer Anti-Âge, Lancôme presenta su primer autobronceador dos en uno con el que podrás beneficiarte a la vez de un maquillaje y un tratamiento y te verás favorecida en cualquier temporada con un bronceado luminoso que recrea, incluso sin sol, un tono muy natural.

Si estás preparando un verano caliente bajo el sol, no olvides de llevar contigo las últimas novedades solares Lancôme. Descubre la ligereza de Sôleil DNA Star, en una versión alta protección SPF 30, una bruma protectora intensamente hidratante, no grasa ni pegajosa con la que conseguirás una piel aterciopelada y divinamente bronceada.

Finalmente, si quieres disfrutar de un bronceado a tu gusto en cualquier temporada, descubre los ocres de la colección Tropiques Minérale, una colección de polvos solares 90% de origen natural. Del dorado al ámbar, la Poudre de Soleil Minérale Lissante está disponible en 4 tonos. Declinada en 3 colores perlados, la Poudre Libre de Soleil Minérale Lissante realza la luminosidad del tono. Justo lo necesario para lucir un bronceado a medida, luminoso y natural en cualquier temporada.