Pierde peso y moldea tu cuerpo con Zumba, el ejercicio de moda


¿Aún no sabes lo que es Zumba? Pues ya es hora de que lo vayas sabiendo porque se trata del baile de moda que se practica en todo el mundo. Michelle Obama, Jennifer López o la princesa Letizia son ejemplos de celebrities que se divierten practicando zumba y conocen sus múltiples beneficios.

Zumba consiste en una disciplina de baile que a la vez combina aeróbic y es muy divertido, a la par que saludable. Se le ha considerado también como un deporte. Qué mejor forma de perder peso y moldear tu cuerpo para ahora que se acerca el verano que bailando mientras te diviertes. Aquí te contamos sus beneficios.

ejercicios zumba fitness

Bailando Zumba quemarás rápidamente las calorías que te sobran, ya que por cada sesión puedes llegar a quemar hasta 800 calorías. Para las personas con sobrepeso, si combinan el Zumba con una dieta equilibrada, conseguirán grandes resultados y evitarán la obesidad.

Pero no solo perderás peso practicando Zumba, sino que gracias a sus ejercicios aeróbicos que también contienen este baile, conseguirás moldear tu cuerpo y tonificar distintas partes del cuerpo como las piernas, los brazos, los glúteos y los abdominales.

Harás deporte mientras un paso rato divertido porque Zumba mezcla para sus bailes distintos tipos de música latina como la rumba, el reggaetón, la salsa, el merengue, el flamenco, etc. Y al estar tan de moda en todas las partes del mundo, no importa a dónde hayas viajado, qué encontrarás lugares donde realicen sesiones de Zumba.