Planchas para el pelo Babyliss ST287E y I-Curl Elegance ST108E


Babyliss es una de las marcas más recomendables para el cuidado y la belleza del cabello femenino, tanto por su calidad como por su amplia variedad de productos. Hoy presentamos y comparamos dos modelos de planchas para el pelo de esta marca: la Babyliss ST287E y la Babyliss I-curl Elegance ST108E.

plancha de pelo babyliss st108e

Estos dos modelos de plancha alisadora comparten su función iónica, lo que las hace más atractivas porque no generan cargas electrostáticas. Esta característica impide el indeseable efecto de cabello erizado.

La Babyliss ST287E contiene unas placas extralargas que facilitan el alisado del pelo. Además, tiene unos prácticos bordes fríos de seguridad y trae como accesorio una alfombrilla térmica para apoyarla cuando está caliente por el uso. En El Corte Inglés esta plancha se vende a un precio de 60 euros, con una buena relación calidad-precio.

Por su parte, la Babyliss I-curl Elegance ST108E puede adquirirse también en El Corte Inglés por 100 euros, un precio algo más elevado que el de la ST287E, pero justificable, ya que también aumentan sus extras y ventajas.

plancha de pelo babyliss ST287E

Para empezar, la I-curl Elegance ST108E no solo es una plancha alisadora de pelo, sino que también podemos rizarnos el pelo con ella. Es un adelanto y un gran punto a favor que incluya las funciones de alisadora y rizador en una misma plancha.

A esto hay que añadir los prácticos accesorios que incluye: un cepillo, dos horquillas, una pinza y un neceser térmico-resistente.

Una vez más, Babyliss permite con estas modernas y prácticas planchas para el pelo facilitar a todas las mujeres lucir un pelo arreglado, cuidado y al gusto sin necesidad de moverse de casa.