Plástica Capilar con queratina para reconstruir el cabello

Muchas de nosotras sufrimos una melena reseca, sin brillo, con una apariencia apagada y además dependiendo de la estación del año, sufrimos también su caída en exceso. También nos preocupan las puntas abiertas y los cabellos desgastados por procesos químicos y las agresiones diarias. Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable. Por eso Aquarela Peluquería nos trae un novedoso tratamiento capilar a base de queratina: la Plástica Capilar.

plástica capilar con queratina

Este tratamiento eficaz para luchar contra la caída del cabello y su falta de forma incorpora activos que reponen la queratina que ha sido perdida con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% del volumen.

Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

La Plástica Capilar Brasileña esta indicado para:

– Mujeres que quieren todos los beneficios de la queratina encontrada en el Alisado Brasileño, sin perder el rizo o sus ondas.
– Para pelo grueso y abundante ya que reduce un 30% de su volumen.
– Para pelos finos con roturas.
– Para la caída del pelo ya que la alta concentración de queratina encontrada en la Plástica Capilar, disminuye sorprendente la caída del pelo.
– Pelo extremamente resecado y áspero debido al uso constante del tinte y mechas.
– Excelente para el mantenimiento del Alisado Brasileño Original de Aquarela Peluquería, ya que reduce el volumen que empieza a notarse después del proceso del Alisado Brasielño pasado algunos meses, elimina las puntas partidas, prolonga la belleza, brillo y define el cabello.

2 opiniones en “Plástica Capilar con queratina para reconstruir el cabello”

  1. Buenas tardes:
    por favor queria mas informacion sobre la plastica capilar y donde estan ubicado.. gracias

  2. Hola,Quiero saber donde piedo conseguir el producto plastica capilar ,yo estoy en USA Boston.gracias

Comentarios cerrados.