Polvos efecto buena cara Les Beiges de Chanel


Chanel ha creado un revolucionario producto cosmético, los polvos efecto radiante natural Les Beiges. Según la propia marca no son polvos bronceadores ni un maquillaje compacto, sino una fórmula en polvo que aporta color y luminosidad a la tez y que proporciona el ansiado efecto buena cara que Coco Chanel ya puso de moda en los años 20 y ha sobrevivido hasta nuestros días.

Sus polvos son finos, ligeros y antioxidantes, permitiendo así proteger la piel del rostro de las agresiones externas. Pero también nos protege de los rayos solares ya que contiene un filtro solar SPF 15.

polvos para la cara de chanel

Su fórmula ultraprotectora está enriquecida con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca. Con estos componentes vegetales, Les Beiges está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Conseguirás tener una cara saludable, descansada y con buen tono de color, como si tu piel hubiese sido bañada por el sol pero sin dañarla con los rayos solares.

Los polvos efecto rostros radiante natural viene cubierto en un estuche también de color beige, haciendo honor al nombre del producto. También viene incluido con un amplio espejo y un pincel en forma de media luna realizada de pelo natural, que te facilitará su utilización y podrás aplicártelo incluso en la calle. Está disponible en cinco tonos diferentes, para que escojas al que mejor se adapte con tu tono de piel natural.

Les Beiges de Chanel mostrará tu rostro radiante natural y te procurará una sensación de ligereza, de bienestar y de frescor, como si sintieras una caricia de luz.