NAILS 4′US, empresa internacional con más de 25 tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, te propone darle colorido a tus pies y manos. De cara al verano, tener los pies cuidados y con un color apetecible es importante. Las uñas de los pies crecen la mitad de despacio que las de las manos, pero llevarlas pintadas, con manicura francesa, o simplemente arregladas es tan complicado como las de las manos. Mantener unos pies bonitos exige estar pendiente de ellos constantemente.

cuidado de pies y uñas en verano

Sin embargo con Nails 4′Us ya no te tienes que preocupar de ellas, sólo tienes que hacer su mantenimiento cada 6 – 8 semanas, dependiendo de la velocidad de crecimiento de las uñas, y tendrás unos pies perfectos para lucir cualquier tipo de sandalia o zapato abierto, ir a la piscina, los días que quieras sin perder tu propio tiempo arreglándote las uñas.

Los colores de este verano para las uñas de los pies son, para las atrevidas, gel con purpurina plateada o dorada, por toda la uña o con manicura francesa. Para las más clásicas lo ideal es la manicura francesa o colores rojos. Y para las que quieren un toque distinto pueden llevar en una de las uñas una flor seca, un brillante….o incluso un piercing. Las uñas, pues, se convierten en verdaderos cómplices y complementos de la moda más vanguardista del momento a través de colores intensos y brillantes. Un truco importante es el de combinarlo con el tono de las uñas de las manos; no es necesario que sea el mismo color, puedes jugar con distintos tonos de la misma gama, sin olvidarte de los colores del resto de tu ropa y accesorios.

Además ahora, bajo la denominación «Joyas de Piel», la cadena de centros sigue innovando al incorporar a su oferta de estética una nueva línea de productos exclusivos consistente en tatuajes temporales para la piel que integran cristales de Swarovski. Durante cuatro o cinco días, estos adornos embellecen el cuerpo femenino de una forma cómoda, ya que son resistentes al agua e hipoalergénicos; además se retiran fácilmente. También pueden emplearse para adornar tejidos, ya sean prendas de vestir o complementos, u otros objetos como teléfonos móviles.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías