Preparador de ojos Prep + Prime Eye y Prep + Prime Lash de MAC

La utilización de preparadores de ojos antes de utilizar sombra o máscara de pestañas son un paso muy importante en nuestro maquillaje pues con ellos conseguiremos fijar y prolongar el tiempo de duración de los productos que maquillaje que nos apliquemos después. Hoy os muestro dos productos de M.A.C que a me parecen muy interesantes, se trata del preparador para ojos Prep + Prime Eye y el preparador para pestañas Prep + Prime Lash, vamos a conocerlos.

preparador de ojos prep prime eye

Prep + Prime Eye es una crema base en color de textura ligera que prepara los párpados para que las sombras, pigmentos y correctores se fijen mejor. Esta crema de M.A.C actua neutralizando el color de los párpados y suavizando la piel.

Los preparadores de ojos no sólo permiten un mejor acabado sino que también prolongan la duración del maquillaje de ojos.

preparador ojos prep prime lash

Y para las pestañas M.A.C cuenta con Prep + Prime Lash, un acondicionador de pestañas para usar antes de la máscara que suaviza, acondiciona y prepara las pestañas para el maquillaje permitiendo un mejor acabado, efecto y duración de la máscara de pestañas.