Prolonga e intensifica el bronceado con Beauty Expert Solar

Para lucir un bonito bronceado y proteger el organismo de los efectos nocivos del sol, los Laboratorios Forté Pharma han formulado Beauty Expert Solar. Un verdadero experto que actúa preparando la piel para la exposición solar, intensificando el bronceado y regenerando las células en profundidad. Un aliado perfecto para que sólo te quedes con lo mejor del sol.

beauty expert solar

Bronceada por fuera, protegida desde dentro

El sol es capaz de hacer maravillas en nuestra piel y en nuestro estado de ánimo, pero también puede causar estragos. Actualmente, muy pocas personas se exponen al sol sin la debida crema protectora. Sin embargo, ¿están realmente protegidas desde el interior?

Para ayudar a la piel a recibir mejor el impacto de los rayos solares y, a la vez, prolongar e intensificar el bronceado, el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma ha creado Beauty Expert Solar.

La triple acción de una fórmula innovadora

La innovadora fórmula de Beauty Expert Solar combina ingredientes específicos que actúan desde el interior para lograr unos resultados que se ven desde el exterior:

1. Estimula el bronceado y activa las defensas de la piel. La L-tirosina es un aminoácido que estimula la producción natural de la melanina, favoreciendo un bronceado natural.

2. Intensifica el bronceado y protege la piel del envejecimiento. Contiene una mezcla de carotenoides que permiten una primera coloración de la piel y que, gracias a sus propiedades antioxidantes, actúan contra el envejecimiento celular causado por los rayos UV. A destacar, la luteína y la zeaxantina que protegen la vista de los efectos dañinos del sol. Además, para potenciar el efecto antioxidante, las vitaminas C y E, el selenio y el manganeso ayudan a combatir los radicales libres responsables de los efectos nocivos de los rayos UV.

3. Prolonga el bronceado y regenera la piel. El Hydracomplex-Q10, a base de aceite de camelina, aceite de onagra y coenzima Q10, favorece la acción hidratante y antiarrugas, aporta flexibilidad a la piel y proporciona un bronceado luminoso y duradero. La coenzima Q10 actúa como antioxidante y tiene un papel esencial en la protección celular.

Para obtener unos excelentes resultados, se recomienda iniciar el tratamiento 15 días antes de la exposición al sol y mantenerlo tanto durante como después de la misma, con el fin de prolongar el bronceado. La posología es de 1 comprimido diario, con un vaso de agua, durante la comida. Además, es indispensable utilizar una protección solar tópica para cada tipo de piel.

P.V.P.R.: 19,99 €