Puesta a punto corporal para el verano con descuento

La puesta a punto corporal para el verano comienza ya en la clínica del Doctor Mira, con casi un 70% de descuento. El centro médico estético valenciano ofrece un pack reafirmante y otro adelgazante, valorados en 1550 euros, por un precio de oferta de 490 euros.

puesta a punto corporal doctor mira

El pack reafirmante incluye:

– 5 sesiones de radiofrecuencia en zona.

– 5 sesiones de electromusculación.

– 5 sesiones de presoterapia.

– 5 masajes reafirmantes.

Por su parte, el pack adelgazante incluye:

– 5 sesiones de cavitación en zona.

– 5 sesiones de presoterapia.

– 5 masajes reductores.

– 5 aplicaciones de crioterapia.

La clínica del doctor Mira es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora (procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas, mama y células madre), docente (formación en cirugía estética para cirujanos plásticos) y asistencial (más de 40.000 historias médicas abiertas).

En su clínica se realizan todos los tratamientos: cirugía estética (cara, pecho, cuerpo, rejuvenecimiento, etc.), medicina estética (aumento de labios, rejuvenecimiento facial, tratamiento de varices, etc.), alta estética y cosmética clínica, con fórmulas magistrales desarrolladas por el equipo de investigación del doctor Mira, con el máximo rigor científico y el aval de los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.