Pureology, L’Oréal lanza nueva marca de tratamientos para el cuidado del cabello coloreado

L’Oréal España acaba de lanzar una nueva marca de tratamiento para cabellos con color, se trata de Pureology marca adquirida por el Grupo L’Oréal en 2007 y cuya distribución se ha realizado hasta la fecha en salones de peluquería de Estados Unidos.

pureology

Desde marzo de 2009, Pureology ha comenzado a distribuirse en 500 de los 40.000 salones de peluquería que hay en España. Sus productos ofrecen tratamientos para el cabello desarrollados para el profesional de la coloración y de recomendación y venta para los clientes. Su precio medio es de 20€.

La marca es reconocida por su gama de champúes “cero sulfatos” que prolongan y protege el color y el brillo de los cabellos coloreados el gracias a su patente exclusiva AntiFade Complex™, una combinación de antioxidantes como el heliogenol o las vitaminas C y E, y filtros solares (UVA+UVB). Asimismo, la formulación de Pureology hace que sus champúes sean recomendados para mujeres con el cuero cabelludo sensible.

tratamientos para cabello teñido

Su fórmula concentrada permite duplicar el número de aplicaciones por unidad de producto, de 40 usos de media por champú a 80 aplicaciones.

Pureology lanza en España tres sistemas de cuidado del color con ingredientes naturales y una tecnología avanzada para responder a las diversas necesidades de los cabellos coloreados: Hydrate System, Volume System y Essential Repair System.

Asimismo, la tecnología de la “micro-emulsión” de los productos Pureology ofrece fórmulas que permiten una mejor absorción de los activos en la fibra capilar. Además, los productos contienen extractos naturales de la agricultura biológica y sus ingredientes no son de origen animal.