Rebajas El Corte Inglés 2012: hasta -20% en perfumería y cosmética


Las Rebajas de El Corte Inglés 2012 en perfumería y cosmética para mujer ya están aquí con hasta un -20% de descuento (excepto ofertas especiales) en productos de belleza, maquillaje y perfumes de primeras marcas.

cartel rebajas el corte inglés 2012 perfumería y cosmética

Estos son algunos de los productos que podeis encontrar en rebajas en El Corte Inglés:

Hypnôse Precious Cells de Lancôme: La primera máscara visiblemente regeneradora de Lancôme Volumen pestaña a pestaña. -20% de descuento.

ck one SHOCK for her de Calvin Klein: Una fragancia adictiva ideal para aquellos momentos en los que no te apetece compartir. -20% de descuento.

Crème Bras Nus de Orlane: Crema fina que penetra rápidamente y permite vestirse de inmediato. Tratamiento específicamente diseñado para reafirmar y remodelar la piel de los brazos. -20% de descuento.

Versace Bright Crystal: Una fragancia fascinante y voluptuosa, para la mujer Versace, fuerte, segura y al mismo tiempo femenina, sensual y siempre atractiva. Una mujer a quién le gusta envolverse en una fragancia floral, afrutada y almizclada. -15% de descuento.

Lip Expert – Lip Anti-Age + Lip Volume Treatment de New Peptin: Crema antiarrugas y hidratante 3D para labios y contorno. Hidratación 3D inmediata para un profundo efecto reestructurante y crema labial voluminizadora, perfiladora y reestructurante. -15% de descuento.

Las rebajas en perfumería y cosmética de El Corte Inglés tienen un periodo de duración desde el 7 al 31 de enero de 2012.