Recogidos de novia clásicos

¿Te casas este año y aún no sabes que peinado hacerte? Es normal ya que la elección de todo lo que acompaña a la novia es un poco complicado sobre todo el vestido de novia y el peinado. Recogidos, semirecogidos, pelo suelo… existen muchas opciones pero hay esta lo malo, que con tantos estilos se hace más difícil elegir el que mejor nos vaya. En Belleza Chicas queremos ponerte las cosas más fáciles por eso a continuación te mostramos 10 recogidos de novia para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir tú peinado para el gran día.

recogido de novia

En este caso os mostramos un recogido alto sin flequillo donde los adornos a un lado son el único detalle. Sencillo pero muy elegante.

recogido de novia con diadema

Este es un recogido algo más clásico donde los rizos se han ordenado en un moño. Como accesorio para el pelo se ha colocado una bonita y fina diadema con aplicaciones de cristal.

recogido moño bajo

Si quieres ir sencilla prueba con un moño bajo y ralla a un lado con todo el pelo despejado de la cara. Estos sientan muy bien a los rostros alargados y a los cuellos de cisne. Además este tipo de moños es el ideal para llevar velo o mantilla.

recogido bajo con broche

Otro moño bajo y sencillo, esta vez visto desde atrás, ¿que os parece el detalle del broche? Es precioso ¿verdad?

recogido de novia clasico

Este recogido lleva mechones en ambas direcciones en la parte de delante y algunos mechones sueltos.

recogido novia con flequillo

Este es un recogido con flequello a un lado muy favorecedor ideal para lucir el cuello.

recogido novia con redecilla

En esta ocasión el moño se adorna con una sencilla redecilla blanca, un accesorio para el pelo muy poco usado pero que dá unos resultados increibles.

recogido novia con tocado

Terminamos con este bonito recogido. La idea del tocado naciendo desde abajo me parece muy orginal.