Recupera tu figura con Sculpted Silhouette de Instimed

Antes de comenzar la temporada estival nos proponemos estar a punto para lucir bikini, pero normalmente cuando acaba el verano observamos que por debajo del ombligo nos asoma una molesta y antiestética curvita, siendo necesario poner nuestro organismo a punto. Para ello, Instimed ha desarrollado un sistema de tratamiento para remodelar y recuperar el tono muscular en esta zona que tanto nos preocupa, que además de hacer desaparecer la celulitis, produce una mejora de los tejidos, aumentando su firmeza ya que favorece la producción de colágeno capaz de regenerar los tejidos y devolver la elasticidad y firmeza en las zonas tratadas.

Sculpted Silhouette, es un sistema de tratamiento que combina diversas tecnologías y sustancias activas para lograr óptimos resultados. Consta de:

Preparación

El tratamiendo comienza con una preparación del tejido, fluidificando, desbloqueando y equilibrando todos los sistemas orgánicos comprometidos.
– Sanguíneo
– Linfático
– Muscular
– Nervioso

Utilizando formuladas con elevadas concentraciones de minerales extraídos del Mar Muerto, que restablecen el funcionamiento de todos los sistemas. Como resultados, todas las técnicas que se realicen después, serán más efectivas y duraderas en el tiempo.

Tratamiento intensivo

– Reducir volumen mediante la combinación de un masaje subdérmico ejercido con un cabezal que reactiva el sistema linfático
– Rompiendo los nódulos grasos con mesoterapia de la zona a base de sustancias lipolíticas que ayudan a activar la circula que ayudan a activar la circulación local, mejorar la oxigenación tisular, producir una combustión local de las grasas, y disminución de tamaño de los adipositos para eliminar la retención de líquidos produciendo un alisamiento de la “piel de naranja”

Es la elección perfecta para aquellos que quieren potenciar el efecto de una dieta ya que:

– restablecimiento del buen funcionamiento metabólico
– tonifica y reafirma la piel
– emulsiona las grasas y reduce la celulitis
– reduce la retención de líquidos
– potencia la perdida efectiva de centímetros
– deja la piel suave y sedosa

El tratamiento consta de 8 sesiones y dependiendo del estado del paciente serán necesarias más o menos sesiones.

Los resultados son realmente asombrosos, siendo notables desde la 3ª sesión.

Una respuesta a “Recupera tu figura con Sculpted Silhouette de Instimed”

  1. hola, disculpa en que ciudad se encuentran y cual es el costo de la sesion? muchas gracias!

Comentarios cerrados.