Ahora que se acerca el buen tiempo es hora de que le demos a nuestro pelo la luminosidad que se merece después de estar durante tantos meses en la sombra. Lo mejor para aportar brillo y luz a nuestro cabello es recurrir a los reflejos en dos o tres todos de color diferentes.

reflejos en el pelo

Esta temporada lo que más se llevan son los tonos tierra y los rojizos lejos de las modas de temporadas pasadas en las que se usaban los tonos muy claros.

Los reflejos son excelentes para camuflar las canas. Otra ventaja es que nos iluminan el rostro con lo cual es ideal para devolverle la luz a la piel después del duro invierno que hemos pasado.

Que color usar:

- Pelo oscuro: Este tipo de cabellos combina muy bien con reflejos rojizos.

- Pelo claro: Este tono de cabellos combina muy bien con los tonos dorados y cobrizos.

Una única sugerencia. Debes tener cuidado y darle suavidad a los tonos ya que el pelo se va aclarando hacia las puntas. Si siempre has usado colores claros prueba a cambiar poco a poco el color de tu pelo, te veras distinta y cambiaras el look.

Si te decides por los reflejos te recomendamos que pidas asesoramiento a tu peluquero, el te indicará cual es el tono que le va bien tanto a tu pelo como a tu rostro.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías