Regalos navidad y reyes de Estée Lauder

Un estuche de maquillaje, un perfume, una crema, una loción perfumada para el cuerpo… En Estée Lauder puedes encontrar estos y muchos regalos más para que estas navidades regales a esa persona especial seguro que a ella le encantará ya que los productos de Estee Lauder son tan espectaculares por fuera como por dentro. Os dejo con algunas de sus propuestas para estas navidades.

polveras joya de estée lauder

Polveras en cajitas de lujo

Estée Lauder nos propone regalar una polvera con un envase totalmente lujoso. Sorprenderás con este regalo distinguido, exclusivo y elegante.

perfume sólido estée lauder

Perfume en envase dorado

Estée Lauder nos invita a regalar estas Navidades el perfume sólido de su fragancia más distinguida. Floral y trasparente se une el frescor y la sensualidad en perfecta armonía.

estuche gloss estée lauder

Estuche Gloss

También puedes regalar un exclusivo estuche de maquillaje con el que regalar color a quien tu más quieras.

Si quieres ver más regalos entra en su página web www.esteelauder.es y descubre todo lo que tienen para estas navidades.

sensuous de estée lauder

Set Sensuous Day by Day

Sensuous, la nueva fragancia de Estée Lauder que captura el lado más femenino de la mujer. El set se compone de un frasco de perfume en spray de 50 ml. y una loción corporal perfumada.