Regenera tu piel mientras duermes con Q10 de IVR Swiss+Made

IVR nos presenta su producto más innovador: Coenzima Q10. Un suero efectivo, rico en ingredientes beneficiosos, que ayudan a regenerar la piel apagada de la cara, el cuello y el escote. Los resultados de esta solución son instantáneos. Aplicada por la noche antes de dormir la piel amanece lisa, con brillo, firme y mucho más radiante.

suero monodosis Q10 para regenerar piel apagada

Los ingredientes de esta solución son la Coenzima Q10, sustancia que tiene similares propiedades que las vitaminas y que está considerada por sus beneficios como mucho más que un antioxidante, previene, además, contra el envejecimiento prematuro de la piel. Las Vitaminas A, C y E, anti radicales libres y aceite de borage que es un fantástico alisador y eliminador de arrugas.

La solución es tremendamente agradable de usar y deja la piel hidratada para que durante las horas de sueño se produzca una regeneración celular, Este suero está indicado para personas a partir de 30 años de edad y aquellas que por malos hábitos tengan pequeñas arrugas y presenten mala hidratación en la piel.

El cuidado de la piel es básico: la limpieza, la protección solar y una hidratación adecuada. Este tratamiento básico si se intensifica con un buen peeling, una vez a la semana o una mascarilla facial de la misma casa, os aseguramos que utilizando un buen producto y la técnica adecuada a cada persona el resultado que vais a obtener es espectacular.