Ropa y complementos de fiesta Navidad 2010

Aunque la navidad comienza dentro de unos días muchas de vosotras ya habréis empezado con vuestros compromisos sociales del tipo comida o cena de empresa o con amigas para lo que no necesariamente necesitamos un vestuario muy festivo. Es en Navidad cuando más nos tenemos que arreglar pero, ¿que ponernos? para empezar os recomiendo echarle un vistazo al catálogo de vestidos de Fiesta Two by Rosa Clará 2011 con espectaculares vestidos de fiesta con pedrería o vestidos para madrina en gasa con estampado de topos que son perfectos para estas fiestas.

vestidos de fiesta max mara

Otra opción son los Vestidos de fiesta largos para Navidad y Fin de Año 2010/2011, este año la firma Barbarella nos propone un impresionante vestido de fiesta rojo con cinturón negro faldas de vuelo y escotes halter.

Inevitable pasar de largo por la ropa y vestidos de fiesta Navidad 2010 Max Mara en la que destacan los vestidos de cóctel con volates, las faldas lápiz y los vestidos de noche.

Los monos o Jumpsuit puden ser otra opción siempre y cuando se elija un modelo acorde con las fiestas. En Modachicas.com nos enseñan algunos de los mejores Monos de fiesta para Navidad y Nochevieja 2010/2011 donde destacan los escotes asimétricos con volante, los tejidos de terciopelo o las patas extra anchas.

Un look de fiesta no está completo sin los complementos que es como poner la guinda al pastel. A nosotros nos encantan los Collares y cuellos de fiesta Zara para Navidad ya que quedan genial con vestidos de fiesta o con camisas.

Esperamos habersos ayudado con la elección de vuestra ropa y complementos de fiesta para esta Navidad 2010 ya que algunas veces no es fácil decidirse con tanta oferta y todas tan bonitas.