Rostro perfecto con corrector de ojeras y reductor de poros de Clinique


¿Estás harta de que el cansancio y estrés diario se te reflejen en esas antiestéticas ojeras? ¿Solucionaste el problema del acné pero sigues teniendo una piel llena de poros abiertos? No te preocupes, Clinique nos brinda una fácil solución.

Para todos estos problemas de la piel, la marca francesa ha sacado al mercado dos nuevos productos: el corrector de ojeras Clinique Even Better Eyes Dark Circle Corrector y el reductor de poros Clinique Pore Refining Solutions Instant Perfector.

clinique even better eyes dark circle corrector

Con Even Better Eyes, Clinique ha creado una crema cuyos ingredientes consiguen fortalecer la piel fina. Esto es fundamental, porque las ojeras se producen precisamente por tener esa parte de la piel más fina. Así que promete reducir un 30% las ojeras en doce semanas.

Su efecto ha sido probado clínicamente, y al ser una crema hidratante sin aceites, también ha sido testada oftalmológicamente. Su precio es de 43 euros.

La otra novedad en productos para la cara de Clinique que hoy os presentamos es el corrector y reductor de poros Pore Refining Solutions Instant Perfector. Es muy efectivo porque corrige los poros al instante hasta un 50%, consiguiendo así una piel lisa.

clinique pore refining solutions instant perfector

Podemos salir a la calle con él sin problemas y usarlo también como maquillaje, porque viene en dos tonalidades diferentes que nos darán un toque de color al rostro. Además, tiene un acabado natural mate que resiste ocho horas tanto al sudor como a la humedad y es apta para todo tipo de pieles. El precio es de 23,75 euros.

Podrás lucir un rostro resplandeciente, pero sobre todo, sabiendo que dejas tu piel en buenas manos. El sello de Clinique es siempre es el de crear productos para cada tipo de piel, 100% sin perfume y sometidos a pruebas de alergia. Por eso es una de las marcas más reconocidas en cuidado de la piel, cosméticos y maquillaje.