Secador de pelo Iónico Powerline Beauty de Rowenta

El nuevo secador Powerline Beauty de Rowenta demuestra, una vez más, que ya no es necesario renunciar al diseño para disfrutar de las más altas prestaciones. Rowenta Powerline Beauty suma una potencia de 2.300 W a un elegante diseño en color blanco puro.

secador Powerline Beauty de rowenta

Este secador cuenta con la Función Iónic que además de neutralizar la electricidad estática del cabello, genera iones negativos que proporcionan un brillo deslumbrante.

Sus accesorios te ayudan a lograr, de una forma muy sencilla, el acabado que deseas para tu peinado. La boquilla concentradora conduce el flujo de aire directamente a la zona elegida, aportando un estilo preciso al peinado. El difusor permite aumentar el volumen, crear rizos perfectos y dar movimiento al peinado. Por otra parte, la opción golpe de aire frío protege el cabello de un posible exceso de calor y al mismo tiempo ayuda a obtener resultados más duraderos.

secador iónico Powerline Beauty de rowenta

Finalmente, la rejilla extraíble evita la acumulación de cabello y partículas de polvo que, con el tiempo, podrían reducir la potencia del secador.

PVP Recomendado Rowenta Power Line CV 4930: 29,99 €