Selección de rebajas de moda verano 2011


Seguro que a estas alturas ya habéis ido a las rebajas de verano 2011 para conseguir esos artículos que durante toda la temporada habéis estado ansiando. En Modachicas ya nos hemos recorrido algunas de las tiendas más importantes y las que mejores descuentos y ofertas tienen como es el caso de las rebajas de El Corte Inglés Moda con descuentos de hasta el – 50% en marcas de moda para mujer.

descuentos y ofertas rebajas verano 2011

Más escandalosos aún son los descuentos en las rebajas y saldos de Kiabi del verano con hasta un -80% del 1 al 15 de julio de 2011. Algo menos, hasta un 70% es el descuento que nos ofrece las rebajas de verano en Venca.

En las rebajas de Blanco tenéis descuentos de hasta el 50% en todas sus prendas de la temporada primavera verano 2011 excepto en la nueva colección y continuidad. Lo mismo ocurre con las rebajas de verano de C&A, 50% de descuento en una gran selección de prendas para toda la familia: señora, caballero, colección XXL, moda joven (chico/chica), niño, niña y bebé.

Aún quedan muchos días para disfrutar de estas rebajas de verano 2011 aunque las mejores prendas se encuentran durante los primeros días.