Semana Fantástica de El Corte Inglés junio 2010 – Belleza y moda

Hace unos días El Corte Inglés daba el pistoletazo de salida de su campaña Semana Fantástica junio 2010. Esta es la segunda campaña del año tras la última del mes de marzo y no será la última ya que en septiembre habrá otra más. Durante las más de tres semanas que dura esta campaña (del 4 al 27 de junio de 2010) El Corte Inglés bajará los precios de muchos de sus artículos tanto de perfumería y cosmética como de otras muchas secciones con el fin de que ponérnoslo más fácil a la hora de preparar nuestra maleta de cara a las vacaciones de verano.

semana fantástica de El Corte Inglés junio 2010 perfumería y cosmética

En la Semana Fantástica de El Corte Inglés podrás encontrar las mejores marcas de productos de belleza algunos incluso con descuentos del 15%, 20%, 25% y hasta el 30% pero incluso los que no llevan descuento son igual de interesantes ya que todos llevan regalos ya sea bolsos, pulseras, fulares otros en cambio llevan como obsequio un productos de la misma marca.

Pero además de esta oferta de perfumería y cosmética en esta nueva campaña cuyo lema es “Fan de ti” el Corte Inglés nos ofrece las últimas novedades en moda para mujer, hombre y niño, complementos, hogar, electrónica, informática, tiempo libre, perfumería y cosmética, bebés, etc.

semana fantástica en El Corte Inglés junio 2010

Y para que estemos informados de todo lo que nos podemos encontrar durante los días que dure esta promoción El Corte inglés ha puesto a nuestra disposición dos catálogos de la Semana Fantástica:

Catálogo Semana Fantástica junio 2010 de El Corte Inglés – Hogar y ocio. Donde encontrarás interesantes ideas para amueblar y decorar tu casa y jardín así como artículos de menaje, pequeño y gran electrodoméstico, bricolaje, música o telefonía entre otros.

Catálogo Semana Fantástica junio 2010 de El Corte Inglés – Moda. Con una variada propuesta en moda y complementos orientados a la temporada de verano donde encontramos prendas ligeras con el estilo navy que tanto se lleva este año y que nos dará un estilo playero muy chic. Otra de las más importantes tendencias en moda para este verano también tiene cabida en este catálogo, el estampado de lunares en negro sobre fondo blanco que se llevarán sobre todo en vestidos y tops. Las prendas con estampado de flores, los shorts o los bañadores y bikinis con estampados étnicos entre muchas opciones más completan este catálogo.

semana fantástica en el corte inglés belleza y moda

Esta promoción estará disponible tanto en los centros de El Corte Inglés como en las compras que efectuemos a través de su página web con una fecha límite hasta el día 27 de junio de 2010.