El nuevo catálogo Semana Fantástica El Corte Inglés Moda septiembre 2011 trae una sección dedicada a perfumería y cosmética con interesantes descuentos y regalos para que renueves tu neceser de cara a la próxima temporada Otoño Invierno 2011 2012.

semana fantástica el corte ingles perfumeria y cosmética septiembre 2011

Semana Fantástica El Corte Inglés septiembre/otoño 2011 Perfumería y cosmética

En la Semana Fantástica de El Corte Inglés podrás encontrar algunas de las mejores marcas de belleza como Lancôme, Estee Lauder, Olay, Clinique, Shiseido o L’Oréal Paris.

Para que te hagas una idea de estas ofertas aquí tienes una pequeña lista con algunos de los productos más destacados de la sección de perfumería y cosmética de El Corte Inglés en esta Semana Fantástica versión otoño 2011.

- Descuento del 15% en toda la línea AVÈNE Hydrance.
- Descuento del 20% en la línea Tensión Viril y Coeur Sexy de Jean Paul Gaultier.
- Crema Rénergie Lift Volumetry de Lancome, pieles normales o secas 93,30 y Regalo de set minitallas.

La promoción Semana Fantástica El Corte Inglés estará disponible tanto en los centros de El Corte Inglés como en las compras que efectuemos a través de su página web con una fecha de duración desde el 2 hasta el 25 de septiembre de 2011.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías