Sencillos peinados para nochevieja 2010

Tan sólo quedan unos pocos días para que pongamos fin a un año económicamente difícil en el que tanto unos como otros hemos tenido que apretaros el cinturón en algunas cosas a las que antes no dábamos importancia pero que si recortamos al final se nota en el bolsillo. Las mujeres además de cortarnos un poquito en lo referente a las compras hemos prescindido de otros pequeños placeres como ir a la peluquería y algunas incluso le han cogido tal manejo a eso de peinarse que incluso para ocasiones tan especiales como Navidad o Año Nuevo prefieren ahorrarse ese dinero y hacerlo ellas mismas. La verdad que con un poco de habilidad y paciencia puedes conseguir hacerte unos espectaculares peinados de fiesta con el que recibir el nuevo año. ¿Te atreves? si es así sigue leyendo ya que te lo vamos a detallar paso a paso.

recogidos nochevieja 2010

Peinado Nochevieja sencillo y elegante

Si lo tuyo no son los peinados demasiado elaborados opta por este recogido natural muy sencillo para hacértelo tú misma. Este sencillo peinado puede convertirse en un recogido sofisticado si añades algunos accesorios.

Paso a paso:

1. Cepilla bien todo el cabello para que quede desenredado.

2. A continuación realiza una raya a un lado de la cabeza y con la ayuda de un gel, estira y aplana bien el cabello para que quede fijo.

3. Una vez bien tensado y estirado todo el cabello, enrolla en un moño y ata con una goma del mismo color del cabello. Aquellas que tengan un corte a capas, deberán utilizar horquillas del mismo color del cabello con el fin de mantener los mechones más cortos.

4. Para un acabado de fiesta, puedes recurrir a pinzas con brillos, flores o incluso a tocados de plumas para las más atrevidas. Pueden ser el toque definitivo que diferencie tu cabello de otros peinados para Nochevieja.

peinados nochevieja 2010

Peinado Fin de Año sofisticado

Si por el contrario quieres dar una imagen sofisticada y sensual este recogido en trenza floja será tu mejor peinado.

Paso a paso:

1. Este peinado es ideal para el pelo largo aunque si lo tienes corto puedes recurrir a un postizo del mismo color que tu cabello.

2. Para comenzar a realizar este recogido para Nochevieja deberás cardar la raíz y la parte superior del cabello con un peine fino y fijarlo con laca.

3. Una vez obtenido el efecto cardado, recoge el cabello en una trenza. Si vas a utilizar un postizo, deberás fijarlo con pinzas, aunque existen postizos que incorporan horquillas y te resultará más cómodo fijarlo.

4. Para finalizar suéltate los mechones que rodeen tu rostro para un efecto más juvenil.

Vía: Cosmopolitan