Serie Moussel Jordi Labanda edición limitada

Si sois fans de los productos Moussel de Legrain no os podéis perder los nuevos geles Moussel al estilo Jordi Labanda que la marca lanzará este verano. Se trata de tres ediciones limitadas de su clásico envase de 600 ml con diseños exclusivos de este gran artista.

serie moussel jordi labanda

El estilo joven, urbano, sofisticado, optimista y a veces irónico de Jordi Labanda conecta perfectamente con la autenticidad de Moussel.

Estas ediciones especiales salen a la venta en distintas fechas, por ejemplo, el primero saldrá a la venta el próximo 1 de junio, el segundo el 2 de agosto, y el tercero podremos conseguirlo a partir del 3 de septiembre.

regalos moussel diseñados por jordi labanda

Por cierto, ahora si lo deseáis podéis ser una de las 2.000 Embajadoras Moussel ¿Que como se consigue? Muy fácil, primero deberéis rellenar un formulario de registro que encontraréis en su página web mousseldelegrain.com. A la personas que finalmente elija Moussel le enviarán una caja con 10 petacas Moussel tamaño viaje para que las reparta entres sus amigas y conocidas. ¿Verdas que es una buena forma de dar a conocer la fragancia del jabón Moussel? Además, ¡podréis ganar fantásticos regalos diseñados por Jordi Labanda!