Serum Contorno de ojos 365 Cellular Elixir Intense Lancaster


Con el serum contorno de ojos 365 Cellular Elixir Intense Lancaster vete olvidando de las horribles patas de gallo que tanto nos atormentan con el paso de los años. Este producto es uno de los mejores en alta gama, dentro del sector de la cosmética anti-edad.

lancaster 365 cellular elixir intense 50ml

Lancaster ha desarrollado una fórmula única para combatir la edad y el estrés, en una de las zonas más expuestas al movimiento y la fricción. Además, también interviene como agente antinflamatorio y antiojeras. De esta forma, aumenta la luminosidad del rostro y mantiene una mirada más joven y atractiva.

Entre sus ingredientes encontramos activos descongestionantes como el extracto de castaño de indias o la hoja de ginkgo, que actúan estimulando la circulación sanguínea, disminuyendo la retención de líquidos.

Entre sus ventajas, encontramos el hecho de no resultar en absoluto alergénico. Ni siquiera contiene perfume ni productos reactivos. Serum Contorno de ojos 365 Cellular Elixir puede ser utilizado por mujeres con todo tipo de piel, tanto sensible como mixta.

Lo mejor es que tras la aplicación del producto, los resultados no se hacen esperar. En menos de 1 mes notarás cambios más que visibles, en cuanto a hidratación, tersura y disminución de flacidez. Y lo más importante… esas pequeñas arruguitas de expresión alrededor del párpado, comienzan a “rellenarse” visiblemente y desaparecer de nuestro rostro.

Con Elixir Intense Lancaster ya no tendrás que andar preocupada constantemente por tener el antiojeras o el maquillaje a mano. ¡Reduces en gasto de consumo y aumentas en satisfacción personal! ¿Te apuntas a la nueva tendencia?