Serum Estee Lauder Perfectionist lifting facial


Con el sérum de Estée Lauder Perfectionist, ya no tendrás excusa para lucir un lifting facial impecable. Recuperar los años y el rostro de la juventud es posible con su nueva tecnología en cosmética del rejuvenecimiento.

estee lauder perfectionist wrinkle lifting

Y es que, todos los productos de la gama Estée Lauder son en general, muestra de calidad y estilismo. No obstante, este artículo es uno de los mejor valorados. ¿Quieres saber por qué? Su avanzada tecnología CPR-75 conlleva a la difuminación de arrugas, marcas e imperfecciones, asociadas al envejecimiento. En concreto, produce un efecto rapidísimo sobre la estructura del colágeno de la epidermis.

Tras su aplicación en el rostro se siente como las líneas de expresión comienzan a desaparecer, mostrando resultados visibles tras una semana de aplicación. El efecto que se observa se traduce en un “relleno” de las “zonas vacías” de la piel. De esta forma, se observa una mayor suavidad y frescura en las facciones.

Y no solo eso, sino que el sérum Perfectionist de Estée Lauder también actúa indirectamente sobre el contorno facial, aumentando su tonificación y reafirmando notablemente su silueta. Así, se reduce el típico descolgamiento de la edad.

Para obtener un resultado deslumbrante, es importante aplicarlo sobre la piel limpia, antes de utilizar tu crema hidratante habitual. Con ello, se consigue que el producto penetre eficazmente en los poros de la piel. En las zonas con arrugas más profundas deberás prestar especial atención, y depositar una cantidad ligeramente superior de producto. ¿Qué os parece? ¿Estáis decididas a probar la última tecnología en rejuvenecimiento?