Sérum reactivador de pestañas de L’Oréal

¿Tus pestañas son cortas y finas? ¿las piedes fácilmente cuando te desmaquillas? L’Oréal ha creado Sérum Re-activador de pestañas un Sérum Concentrado Fortalecedor para las Pestañas que estimula el nacimiento de las pestañas y es capaz de alargar y fortalezer las pestañas evitando su caída.

Sérum Re-activador de pestañas de loreal

Este sérum contiene los mejores ingredientes de la investigación L’Oréal: La Arginina conocida por re-energizar las pestañas y el extracto de Centella Asiática conocida por prolongar la duración de la vida de la fibra.

Para esta nueva generación de fórmula, L’Oréal Paris ha concebido una nueva forma de aplicador experto especial raíces y pestañas completas para utilizar bi-cotidianamente. La punta deposita el elixir de belleza en la raíz. La forma redondeada como la capa de las pestañas garantiza una pose óptima del sérum y permite depositarlo sobre toda la largura de las pestañas.

Este sérum se aplica como un rímel normal y puede usarse tanto por la mañana, debajo de la máscara como por la noche, sobre las pestañas desmaquilladas.

2 opiniones en “Sérum reactivador de pestañas de L’Oréal”

  1. hola quisiera saber si alguien a provado el serun reactibador de pesatañas l’oreal que me diga si resulta exitoso el usarlo porque yo tengo pestañas muy escasas y quiero saber si este serun
    me va a dar resultado a mi
    bueno saludos a todoss
    🙂 😀

  2. hola soy de Paraguay, me interesa adquierir estos productos para la venta quisiera saber como hacer para contactar a que nro debo llamar como hacer para el pago, cualquier consulta al 595981128246 Marlena, o al correo marle_zaldivar@hotmail.com

Comentarios cerrados.