Sérum Skin Energetic de Biotherm

El sérum Skin Ergetic de Biotherm lleva ya algún tiempo cosechando más que éxitos entre sus consumidoras, por el imponente acabado que consigue en la piel y su gran efecto reparador antifatiga, envidiado por las mujeres. Si te estás planteando adquirir un producto con potente efecto celular, apostar por Biotherm puede ser todo un acierto.

serum de biotherm skin ergetic

Biotherm se propuso diseñar un nuevo cosmético enfocada a nuestro cuidado facial, bajo unos ingredientes de máxima calidad, tal y como nuestra piel se merece. Siguiendo con la tónica de Blue Therapy, el sérum Skin Ergetic se encarga de reparar cualquier signo visible del cansancio, que pueda mostrar nuestro rostro apagado y sin brillo.

En este caso, en puesto de utilizar las propiedades del placton termal, Biotherm lleva a cabo una fórmula patentada, en la que se aprovecha las magníficas cualidades terapéuticas de una planta milenaria: el brócoli. Su alta composición en antioxidantes e ingredientes activos, lo convierten en un aliado protagonista contra el envejecimiento.

Este potente extracto es capaz de reforzar las propiedades de defensa de nuestra piel, acelerando el ciclo de reparación epidermal. De esta forma, se combaten las arrugas, las manchas por envejecimiento, la deshidratación cutánea… y otros signos de la piel que poco a poco van mermando nuestra expresión original, llena de juventud y alegría.

La mayor de sus ventajas es el hecho de presentar una composición plenamente natural, que cuida al máximo el rostro y la salud. Ya son muchas las mujeres que han probado sus efectos, apreciando un cambio notable en especial, en cuanto al brillo y la luminosidad. ¿Te atreves a probar sus ventajas?