Set de maquillaje Barbie Loves Stila

Esta año Barbie ha celebrado su 50 cumpleaños, estupendamente cumplidos claro está por tratarse de una muñeca. Con motivo de este 50 aniversario, la firma Stila lanza (en edición limitada) distintos looks de belleza de la muñeca de nuestra infancia con una colección que lleva el nombre de Barbie Loves Stila.

La colección está compuesta por cuatro latas “Decades of Beauty” con todo lo necesario para ayudar a las chicas Barbie a recrear la icónica belleza de Barbie de las últimas cinco décadas. Cada estuche contiene dos sombras para ojos, un rubor o bronceador, un producto para labios, una máscara para pestañas o delineador, y un folleto que describe la belleza y el guardarropa de cada muñeca. Las latas Decades of Beauty™ incluyen:

barbie loves stila

Muñeca con cola de caballo (1959): Lápiz labial llamado Ponytail (rojo), delineador líquido para ojos, un compacto de tres compartimientos envuelto en papel con dos sombras para ojos y un rubor, y un folleto.

Muñeca Malibu (1971): Brillo labial llamado Malibu (rosa pálido), máscara para pestañas en negro, un compacto de tres compartimientos envuelto en papel con dos sombras para ojos y un rubor, y un folleto.

barbie loves stila

Muñeca Foxy (1980): Brillo labial llamado Foxy, máscara para pestañas, un compacto envuelto en papel con dos sombras para ojos y un rubor, y un folleto.

barbie loves stila

Muñeca Jewel (2000): Brillo labial llamado Jewel (rosa brillante), máscara para pestañas de efecto múltiple, un compacto envuelto en papel con dos sombras para ojos y un rubor, y un folleto.

Las cuatro latas Barbie Loves Stila están disponibles en la tienda online de Sephora a un precio de 40 $.

Una respuesta a “Set de maquillaje Barbie Loves Stila”

  1. hola quisiera que me manden a mi correo donde puedo conseguir o comprar estos productos de maquillaje de barbie stila loves.soy de resistencia-chaco-argentina.

Comentarios cerrados.