Sets de Navidad Rowenta Edición Limitada

Rowenta ha seleccionado lo más caprichoso de su gama de productos para crear dos atractivos sets de regalo ideales para esta navidad: el Set Viaje de Rowenta for Elite, con todo lo que necesitas para lucir un cabello perfecto estés donde estés, y el Set Belleza de Rowenta Beauty, un completo set de cuidado personal para mimarse y disfrutar de unas uñas perfectas. Dos Ediciones Limitadas de Rowenta con las que triunfar está garantizado.

set navidad rowenta

Set Viaje Rowenta for Elite
Ocupa el mínimo espacio en tu maleta y, sin embargo, es capaz de lograr la máxima perfección en tu cabello. El nuevo Set Viaje Rowenta for Elite reúne todo lo que necesitas para obtener un óptimo secado y alisado del cabello en tus viajes, en el gimnasio… donde tú quieras.

El secador plegable Elite Sign Viaje cuenta con 1500 W de potencia, dos posiciones de velocidad/temperatura y doble voltaje para adaptarse a las condiciones de cada país. Por otra parte, la plancha Elite Ultra Compact ofrece lo mejor para un acabado liso y radiante: placas cerámicas ultraestrechas de 2 cm, 5 posiciones de temperatura (120ºC-220ºC), rápido calentamiento en 40 segundos, bloqueo de temperatura para mayor seguridad, sistema Auto-Stop y sistema de Cierre. El set incluye además un práctico neceser de transporte.

set navidad rowenta

Set Belleza de Rowenta Beauty
Estas navidades, más guapa que nunca. Disfrutar de unos minutos para dedicarnos unos mimos nos ayuda a estar más guapas y, por qué no, más felices. El nuevo Set Belleza de Rowenta Beauty reúne manicura, pedicura y un práctico espejo para convertir el cuidado personal en un placer.

Contiene el nuevo Rowenta Maneis, el set indispensable para obtener unas uñas de película en pies y manos, sin complicaciones y con un resultado impecable.

Incluye seis accesorios fácilmente intercambiables, que permiten limar, pulir y dar forma a las uñas. Se suministra en un precioso color amarillo oro. Además, el set incluye el Compact Mirror, un práctico espejo de dos caras (x1 y x5), compacto y con iluminación halógena regulable, que se ajusta al ángulo que necesitas en todo momento.