Shiseido Body Creator Aromatic


Si queréis recuperar la firmeza de la piel joven, os invitamos a probar el Body Creator Aromatic de Shiseido, ideal para restaurar la zona del escote y el pecho, que tanto se resiente con el paso de los años. Con ella, podrás volver a disfrutar de los vestidos palabra de honor y busto acentuado, que tanto te gustaban… ¿Te animas a conocer un poco más sobre ella?

shiseido body creator aromatic

Shiseido Body Creator Aromatic es una crema diseñada para aumentar la firmeza de la piel, a su vez, actuando sobre las uniones celulares del tejido, mejorando su textura y luminosidad. Con los años, se pierde hidratación y se gana en flacidez, un problema muy frecuente entre las mujeres mayores de 35 años.

Está recomendada para uso diario. Y así, a través de su composición con ingredientes activos y Polímero Tensor, son muchas ya las consumidoras que se han aficionado al producto, destacando en ellas, un notable aumento en la elasticidad de su piel. También posee un suave efecto lifting antiarrugas, en el que los aceites naturales juegan un papel fundamental.

Uno de los aspectos en los que destaca el producto Body Creator Aromatic, es en su fragancia relajante FRM, que grancias a una combinación de esencias de jazmín, lila acuática, rosa de té y melocotón, se consigue disfrutar de una sensación pura de relax, convirtiendo tu baño en un magnífico spa.

Shiseido nos sugiere una serie de recomendaciones a la hora de aplicar la crema sobre la piel. Para ello, deberéis efectuar movimientos circulares con la palma de las manos, siempre en dirección de arriba a bajo, desde el pecho hasta la zona del cuello. Para obtener un máximo efecto es importante hacerlo tras el baño y la ducha. ¡Y notarás la diferencia!