Solución para dejar de morderse las uñas de Nails 4’Us

Nails 4’Us, red de franquicias de manicura y pedicura, propone la aplicación de gel para aquellas personas que se comen las uñas.

Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, entiende la importancia de unas manos bonitas en esta sociedad y quiere facilitar unos fáciles consejos para mejorar el estado de las manos. Los nervios, la ansiedad o simplemente la mala costumbre, hacen que muchos adultos se muerdan las uñas casi sin darse cuenta. Esto no sólo afea el aspecto de las manos sino también afecta directamente a nuestra salud ya que puede generar infecciones y afectar a dientes y encías.

el hábito de morderse las uñas

Si bien existen remedios caseros para evitar que nos mordamos las uñas, lo cierto es que los centros de estética proponen una solución más sencilla, sobre todo para aquellos que lo han intentado todo sin obtener resultados. Nails 4’Us, garantiza que en tan sólo una hora y media que dura el proceso, lucirás unas manos impresionantes durante un mes aproximadamente. Las uñas quedan tan naturales como nunca se había visto, con la ventaja de que además, esta enseña asegura el cuidado y mantenimiento con productos adecuados y tratamientos específicos, certificando así los mejores resultados para tus uñas.

Se trata de un tratamiento basado en geles, los cuáles son la última innovación en el mundo de la manicura y pedicura profesional. Constituye un tratamiento muy natural, ya que este producto no desprende ningún olor, las uñas resultantes son de gran rigidez para evitar que se rompan o astillen manteniendo unas manos espectaculares todo el año y las posibilidades de decoración en ella son infinitas también.