Soluciones exprés para tu cabello sin aclarado – Gliss de Schwarzkopf

La exposición solar, el cloro, el mar o el aire acondicionado afectan a la salud del cabello, especialmente durante los meses más calurosos del año pero tambien el resto del año. Para reparar estos posibles daños, es recomendable aportar al cabello un tratamiento reparador, que lo hidrate y lo prepare a la vez para la llegada del invierno.

acondicionador gliss de Schwarzkopf

Gliss de Schwarzkopf propone seis productos para hidratar tu cabello de forma rápida, ya que no necesitan aclarado, y eficaz, gracias a la tecnología Cell Repair, común a todos los productos de la marca, que repara en el interior de las células capilares al suministrar una proteína idéntica a la del cabello, y potencia el brillo desde la raíz a las puntas.

Este tipo de productos se aplican una vez eliminado el exceso de humedad del cabello con una toalla, y al no necesitar aclarado, protegen y nutren tu cabello durante todo el día, además de dejar un suave aroma.

Por sus prácticos formatos, estos conceptos resultarán muy cómodos para llevar siempre en tu neceser:

1- HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD:

Acondicionador Express Gliss Liso-Seda
Aporta hidratación y suavidad de la raíz a las puntas a los cabellos lisos. Se aplica en espray, cómoda y rápidamente, ya que no necesita aclarado.
Además este producto contiene un filtro de protección solar, para cuidar aún más de tu cabello.
PVP recomendado: 3,95 euros* (200 ml)

2- NUTRICÍÓN PROFUNDA:

Mascarilla Express Gliss Reparación Total
Reestructura a fondo la fibra capilar y nutre el cabello de manera intensa. Su fórmula con 19 ingredientes activos permite recuperar el cabello sin necesidad de aclarado.
PVP recomendado: 5,95 euros* (100 ml)

3- COLOR Y BRILLO 100%:

Sérum Potenciador Gliss Color y Brillo
Específico para cabellos teñidos, protege el color y aporta un brillo intenso. Es el aliado perfecto para las usuarias de tinte, ya que aporta una protección especial. Sin aclarado.
PVP recomendado: 7,49 euros* (100 ml)

Mascarilla Extra Brillo Gliss Reparación Total
Nutre y suaviza la fibra capilar del cabello áspero y sin brillo. Su fórmula lo ilumina al instante y lo deja suave para su peinado posterior. Sin aclarado.
PVP recomendado: 7,49 euros* (150 ml)

4- STOP PUNTAS ABIERTAS Y ENCRESPAMIENTO:

Tratamiento de Puntas Gliss Reparación Total
Repara en profundidad el cabello con las puntas dañadas y reduce su reaparición. Se aplica una pequeña cantidad sin aclarado y sólo en los largos y puntas del cabello.
PVP recomendado: 7,49 euros* (50 ml)

Sérum Anti-encrespamiento Gliss Liso Asiático
Aporta un cuidado intenso al cabello y evita el encrespamiento. Aplicar sólo unas gotas en la yema de los dedos y masajear especialmente las puntas. Sin aclarado posterior.
PVP recomendado: 7,49 euros* (50 ml).