Somatoline Cosmetic Reductor Menopausia

El nuevo Somatoline Cosmetic Reductor Menopausia nace de una investigación vanguardista que ha desarrollado una fórmula exclusiva que combina ingredientes específicos, que actúan sobre las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura.

Y es que durante la menopausia, las hormonas femeninas se reducen, el metabolismo disminuye y por lo tanso se acumula más rápidamente la grasa localizada, produciéndose un menor consumo de la misma. Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Menopausia está especialmente formulado para tratar la grasa localizada característica de la edad madura.

Gracias al BioslimAge-complex, complejo exclusivo de ingredientes cosméticos activos, actúa sobre las acumulaciones de grasa localizada propias de mujeres en la menopausia.

Además de favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa localizada “resistente” en la zona del vientre y las caderas, Somatoline Cosmetic Reductor Menopausia combate los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una elevada concentración de ingredientes activos antioxidantes y además nutre intensamente dejando la piel lisa y sedosa.

El nuevo Somatoline Cosmetic Reductor Menopausia se vende en farmacias y está disponible en formato 150 y 300 ml.