Sombra de ojos en crema resistente al agua


¿Estás buscando una sombra que te dure horas incluso después de salir del agua? Aqua Cream de Make Up For Ever es una sombra de ojos en crema resistente al agua, que se fija al párpado de manera permanente, dando la sensación de estar siempre recién maquillada!.

sombra de ojos en crema resistente al agua

La textura suave de Aqua Cream se desliza sin esfuerzo sobre el párpado facilitanto su aplicación. Además, con su pincel de nilon especialmente indicado para las texturas cremosas, te permitirá aplicar y degradar fácilmente tu sombra de ojos.

Los pigmentos de Aqua Cream son altamente concentrados en partículas puras de nácares para obtener un resultado irisado e intenso.

Además, de como sombras de ojos, los tonos 5, 6, 7, y 9 están indicados para aplicarse tanto en los labios como en las mejillas. Los tonos 8 y 17 son ideales para los labios. Los tonos 4, 11, 11, 13 y 16 también pueden ser utilizadas como iluminadores. Estas 3 últimas además pueden ser aplicadas sobre los labios.

Las sombras de ojos waterproof Aqua Cream de Make Up For Ever están a la venta en la sección de perfumería y cosmética de El Corte Inglés.