Sombras de ojos El Color Infalible 24 horas de L’Oréal Paris


L’Oréal Paris reinventa las sombras de ojos con la nueva gama de maquillaje de ojos El Color Infalible. La firma de cosméticos y belleza ha creado unas sombras de ojos en color ultra concentrado que se mantiene durante 24 horas con tacto aterciopelado inédito.

milla jojovich con sombra de ojos azul all night blue el color infalible de loreal paris

Sombras de ojos El Color Infalible de L’Oréal Paris de larga duración hasta 24 horas

Gracias a su composición en la frontera entre unos polvos y una crema, las sombras El Color Infalible tienen un acabado aterciopelado. Una sola pasada con el dedo es suficiente para una revelación intensa del color.

sombra de ojos el color infalible de l'oréal paris 06 all night blue

Con las sombras de ojos de larga duración de L’Oréal Paris el color permanece intacto: en los pliegues de los párpados, a los roces, no desaparece en la arruga del párpado, actúa como una sombra de ojos waterproof ya que es resistente al agua (se retira con un desmaquillante clásico), etc.

En la imagen Milla Jovovich lleva el tono 06 All Night Blue, un azul noche salpicado de nácares que exaltan y dan fuerza a la mirada. Además de este las nuevas sombras de ojos El Color Infalible de L’Oréal Paris están disponibles en 10 colores más. Algunos de ellos son: 04 Forever Pink, 05 Purple Obsession, 12 Endless Chocolat, 14 Eternal Black o 09 Permanent Kaki.