Style warrior de MAC, maquillaje verano 2009

Style Warrior es la apuesta de MAC para este verano 2009. Esta veraniega colección rinde tributo a una belleza exótica y multicultural con la colección de colorido Style Warrior y sus atrevidos tonos y acabados.

colección style warrior de mac 2009

Desde el brillo de labios hasta el colorete en polvo luminoso esta colección de M.A.C se presentan en un exótico envase con estampado de cebra y leopardo especialmente decorado para liberar nuestro lado más salvaje y guerrero.

maquillaje style warrior de mac verano 2009

Esta colección consta de barras de labios de edición limitada en 4 tonos, 4 tonos de brillo de labios, 5 tonos de sombra de ojos, un lapiz de ojos y una máscara profesional en negro intenso, esferas perladas que aportan luminosidad a nuestra piel en 3 tonos diferentes, polvos sueltos iridiscentes que proporcinan luminosidad a nuestro piel, 1 spray bronceador para piernas disponible en 3 tonos, 3 tonos de esferas bronceadoras para ojos y mejillas, 2 tonos de colorete en polvo luminoso, 2 tonos de polvos bronceadores, 3 tonos de laca de uñas y por último una brocha corta de pelo de cabra diseñada para aplicar y difuminar polvos sobre la piel consiguiendo un acabado perfecto.