Stylius, gama para el cuidado del cabello de Mercadona

Desde el día 16 de marzo de este año Mercadona luce en sus estanterías una nueva gama de productos capilares del laboratorio Maverick del grupo valenciano Ubesol que cuenta con la colaboración en su creación y desarrollo del estilista Tono Sanmartín.

gama de productos para el cabello stylius

La gama se comercializa con el nombre de Stylius en unos envases de diseño vanguardista. La nueva línea, encuadrada en la marca paraguas Capilar Deliplus, cubre todas y cada una de las particularidades que presenta cada tipo de cabello.

Además de la línea general para hombre (como productos anticaída, por ejemplo) y mujer, se incluyen productos destinados a un público más juvenil y alternativo y otros específicos para los niños.

A continuación os mostramos todas las líneas Stylius para el cuidado del cabello.

productos para cabello de mercadona

Cuidado clásico para cabellos normales: Esta línea está especialmente indicada para aquellos cabellos que no requieren ninguna atención especial pero sí un cuidado muy suave que mantenga su belleza natural y evite que su equilibrio se vea alterado.

productos para cabello de mercadona

Rizados, para cabellos rizados y ondulados, naturales o permanentados: La línea rizados hidrata, acondiciona y controla los rizos u ondas eliminando el encrespamiento incluso en condiciones de humedad ambiental.

productos para cabello de mercadona

Alisado, para cabellos secos, rebeldes e indisciplinados: Este tipo de cabello es muy sensible a la humedad y al calor tendiendo a encresparse y a perder suavidad y flexibilidad rápidamente. La línea alisado nutre, disciplina y da brillo.

productos para cabello de mercadona

Volumen, para cabellos finos y sin volumen: Esta línea aporta volumen, cuerpo y fuerza al cabello fino y con poco volumen.

productos para cabello de mercadona

Color vivo, para cabellos teñidos o con mechas: Nutre y fortifica la estructura del cabello y lo protege de las agresiones externas ayudando a mantener un color y brillo radiantes durante más tiempo.

productos para cabello de mercadona

Reparación, para cabello seco o dañado: Esta línea reduce la falta de hidratación que presentan los cabellos secos y repara y fortalece la fibra capilar dañada.

productos para cabello de mercadona

Equilibrante, para cabellos con raices grasas y puntas secas: Esta línea se ha desarrollado específicamente para controlar el exceso de sebo en el cuero cabelludo, aportando a su vez la hidratación y el cuidado que requiere un cabello seco y estropeado.

productos para cabello de mercadona

Solar, para cabellos que se van a exponer o se han expuesto al sol: Pensada para reparar y proteger el cabello (de todo tipo) de las agresiones externas.

productos para cabello de mercadona

Acabado, para todo tipo de cabellos: Esta línea propone dos aliados perfectos para conseguir ese look deseado sin tener que comprometer la salud del cabello.

productos para cabello de mercadona

Men, para el cuidado del hombre: Esta línea esta especialmente desarrollada para dar una solución específica a aquellos hombres que buscan sentirse bien con su imagen.

productos para cabello de mercadona

Cuidado específico: Donde encontramos el champú dermocalmante, champú cabello graso, champú anticaspa para cabello graso, champú anticaspa para cabello seco, loción anticaspa, mascarilla exfoliante, champú cabello débil y/o quebradizo, keratina líquida.

productos para cabello de mercadona

W-prssion: Esta colección permite fijar peinados imposibles y formas caóticas que ayuden a desmarcarse de la moda preestablecida creando un estilo único y propio.

productos para cabello de mercadona

Kids, para el cabello de los niños a partir de 3 años: Esta colección está compuesta por productos extra-suaves dirigidos al cabello de los niños a partir de 3 años.

6 opiniones en “Stylius, gama para el cuidado del cabello de Mercadona”

  1. ola
    gostaria de ter vosso contato para poder encomendar os vossos produtos de cabeleireiro
    obrigado

    Maria oliveira

  2. ola quisiera saber enque tiendas de californi podria encontrar los productos de deliplus porque no los encuentro. muchas grasias.

  3. MARIA OLIVEIRA Y DELGADILLO, encantada de hablar con vosotras, os digo.. estos productos del deliplus solo los puedes encontrar en españa, en el supermercado MERCADONA.
    Un beso!

  4. me interesaría saber el precio y como puedo adquirir estos productos ya que los he utilizado y son excelentes

  5. Soy alergico al Kathon y desearia conocer si vuestros productos tienen este componente o alguno relacionado con el. Un saludo y muchas gracias.

Comentarios cerrados.