Sublime Energy de Roc, electroestimulación para luchar contra el envejecimiento

La firma cosmética Roc ha lanzado recientemente una nueva línea llamada Sublime Energy, un innovador producto que se inspira en la bioelectricidad, la electricidad natural, presente en las células del cuerpo y responsable de la comunicación celular de la piel, por lo que es uno de los principales responsables del antienvejecimiento. Según han demostrado estudios clínicos a los 30 años el índice de bioelectricidad está a pleno rendimiento mientras que en personas de 65 a 80 años es un 50% inferior.

crema antienvejecimiento sublime energy de roc

La línea Roc Sublime Energy se compone de micropartículas de zinc y cobre que funcionan como una especie de minibatería que estimulan la actividad celular mediante la propagación de señales eléctricas. Esta estimulación recupera el proceso de regeneración celular y restablece la producción de colágeno y elastina.

La tecnología E-Pulse, que aplica por primera vez la electroestimulación en la lucha contra el envejecimiento y que ha sido desarrollada trás más de 5 años de investigación por Johnson&Johnson, tiene una primera aplicación en el cuidado antiedad en la gama ‘RoC Sublime Energy’ que se compone de tres tratamientos: Roc Sublime Energy Ojos, Roc Sublime Energy Día y Roc Sublime Energy Noche.

Cada versión se compone de dos fórmulas complementarias en dos formatos: tubo con el concentrado E-Pulse y frasco de bombeo con el producto hidratante. El concentrado es el mismo en los tres productos, en cambio, el activador hidratante tiene diferentes propiedades en cada uno.

Una respuesta a “Sublime Energy de Roc, electroestimulación para luchar contra el envejecimiento”

  1. hola soy una mujer de 54 años,ya tengo muchas canas, vi su anuncio del producto sublime mousse casting pero me podrian decir si se venden en tiendas departamentales? gracias por su atencion

Comentarios cerrados.